Terapia Transpersonal

Vivir aquello que el corazón sabe y el cuerpo aún no ha experimentado

Terapia Transpersonal

En algún grado y otro todos nos enfrentamos a situaciones de cierta dificultad mental y emocional, que según su intensidad y duración, pueden acabar somatizandose en el cuerpo.

El acompañamiento para dar permiso a ciertas emociones o ideas que estan estancadas en nuestro día a día y nos mantienen en “bucle” puede resultar muy útil en procesos de duelo y separación, ansiedad y depresión, miedo a ese nuevo trabajo que quiero desarrollar, angustia por no dedicarme a aquello que me gusta, no saber que es lo que me apasiona.

Este tipo de situaciones son en realidad muy comunes y practicamente todos y todas las vivimos. Solo que todos las transitamos de forma diferente. En cualquier caso una toma de consciencia de que esta ocurriendo internmanete para poder responsabilizarme y desde ahí avanzar es esencial.

Te acompaño para que puedas hacer el trabajo a través de la Astrología, el Yoga, la filosofía Perenne, la sanación y las constelaciones familiares. Con ello tendras herramientas para tocar todas y cada una de las areas de tu vida que necesitas revisar.

Nuestro labor juntos durará entre 3 y 12 meses, dependiendo del tema y tu voluntad.

Aportación

Presencial y Online

Sesion de dos horas 50€
Pack de 4 sesiones 160€

Contacto

Ònia Garcia y Christian Ruiz

634 501 881
dharmayogaoc@gmail.com
Garrigas (Girona)

Ashtanga Vinyasa
Filosofía
Formaciones
Acompañamiento Personal
Astrología

Práctica

Saber que la realidad es vivida desde la mente, y todo lo que ahí haya, consciente e incoscniente será vivido en el cuerpo. Así, sentir la chispa Divina como brujula de los porques y causas de este viaje sea una buena forma para nuestros propósito.